Nuestro ojo izquierdo no  percibe lo mismo que el derecho, existe un pequeño desfase y es este principio el que usamos en la fotografía 3D, es decir se crea presentando imágenes “iguales” a excepción de pequeñas diferencias. Tal y como sucede con la visión humana.

Ahora mismo existen en el mercado varias cámaras que nos permiten acceder a espacios y brindarnos la sensación de 3D, en mi caso personal trabajo con la tecnología de Matterport, esta empresa posee una cámara muy robusta y estable, llevo usándola desde le 2015 y nunca he tenido problemas, mas bien cada actualización agrega mejoras.

El sector inmobiliario es uno de los más beneficiados con este tipo de fotografía 3D ya que con el un móvil pueden mostrar un gran catálogo de propiedades y si a esto le aumentamos unas gafas de realidad virtual podría decirse que el impacto será mucho más intenso.

Con la fotografía 3D podemos crear vistas jamás imaginadas como la «Dollhouse o casa de muñecas» llamada así quizá por que asemeja a lo que sería la casa de la Barbie (un juguete que usaban las niñas para poder jugar dentro de la casa con las Barbies) ahi les dejo una foto de cada una.

Casa de muñecas

Si crees que esto es todo pues no es asi, el engagement de este contenido en redes sociales es muy potente, la gente al ver los «tours virtuales en 3D» los comparte y sin darse cuenta se vuelven los mejores vendedores de esas casas ya que un referido siempre tiene más atención que un anuncio.

Tanto como si estas en la industria Inmobiliaria o si tienes una propiedad en venta, te invito a que pruebes esta tecnología y de esta forma optimizar tus recursos y tiempos, al mismo tiempo impresionaras a tus clientes y marcaras una gran diferencia entre los profesionales de los Bienes Raíces y tu.

Este servicio es muy económico y no requiere contratar dominios ni hosting para albergar los Tours virtuales, llama y cotiza conmigo tu proyecto inmobiliario, no te arrepentirás.