evento, calidad, experiencia
El lugar perfecto, los novios, la decoración, las flores, los pajesitos, la dama de amor y cada detalle están impecables, pero.. nadie pensó que el recuerdo de este momento será registrado por el tío de la novia que tiene una cámara super moderna y aunque sea gratis probablemente sus recuerdos se perderán.

Los momentos importantes suelen suceder una sola vez. Probablemente si tiene un evento como una boda o inauguraciones empresariales, lanzamientos de cursos, congresos, ferias, entregas de premios, fiestas.

Las fotografías y videos de calidad profesional te permitirán dejar un recuerdo favorable en la memoria de todos; haciendo que la imagen proyectada sea la mejor.

Piensa que las imágenes y videos de tus eventos se publican en periódicos, revistas, en tu web, en redes sociales y en todos los elementos de tu imagen corporativa. Una mala calidad fotográfica y de video; una escena poco seria son motivos para que se pueda dejar en duda la seriedad de tu empresa.  

No arriesgues, son momentos irrepetibles

Hoy en día mucha gente cuenta con una cámara que puede dar un buen resultado, pero pocos pueden manejarla correctamente.

La fotografía para eventos es una disciplina en la que frecuentemente se encuentran fotógrafos no profesionales.

No te puedes arriesgar a que momentos memorables se pierdan en imágenes que no cumplan un objetivo en especial. 

La cobertura de un evento debe tener fotografías y videos en planos generales que ayudan a visualizar el lugar.

Con las tomas abiertas podremos recordar el número de personas que asistieron, así como la decoración y el ambiente general.

Es indispensable tener fotografías y videos de personas en pequeños grupos o retratos y así tener diversidad de imágenes.

Los testimonios y entrevista en eventos nos ayudan a transmitir lo que la gente vive en cada momento. Es también importante registrar las expresiones faciales para que se pueda apreciar el ambiente del evento.

No se puede dejar de lado los detalles

En cada evento se trabaja con temáticas diferentes y cada elemento que forma parte de la decoración transmite algo; tener fotografías y videos de los mismos nos ayudan a capturar la magia de ese momento especial.