El primer curso de fotografía básico con Santiago Salinas ya está aquí.

Paisaje en el Parque Nacional Cotopaxi

Estas en tus vacaciones, el lugar es hermoso y el atardecer lleno de colores sobre el cielo y el agua, tomas tu celular y te haces una selfie, que lindo recuerdo, llegas a casa y si que registrarte el atardecer pero tu saliste como una silueta negra, en el mejor de los casos se activó el flash y se te ve con la cara brillosa del protector solar mezclado con sudor, y el atardecer? Mm.. no salió 🙁 . Pero que le vamos hacer, pues déjame decirte que si podemos hacer algo y aquí está la solución.

Imagina, Planea y Dispara

Durante 10 clases vamos a aprender desde las opciones de nuestra cámara o celular hasta el papel de las redes sociales, pasando por el procesado de las imágenes, las mejores Apps, y por supuesto aprenderemos cómo lograr una correcta exposición y una buena composición.

La ciudad de la furia

Contenido del curso

· Bases de la fotografía
· Cómo elegir una cámara?
· Empezando a fotografiar
· Fotografiando ando
· Las técnicas
· La composición
· El procesado
· Algunos Accesorios
· Disciplinas fotográficas
· y Ahora?

Regreso a casa

Tenemos un cupo máximo de 50 personas, las primeras 10 personas que se inscriban en el formulario a continuación recibirán un REGALO SORPRESA


En búsqueda de respuestas

Inscríbete aquí

Para registrarse en el curso debe llenar todos los campos solicitados.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Imagina, Planea y Dispara

No solo es el nombre de mi primer curso en el 2020 sino el slogan de mi aplicación favorita para planificar fotografía nocturna (Photopills) que aún no la tienes? descárgatela aquí, ya es tarde!

Volvamos al curso, este 2020 empieza con todo! Ahora que estamos en casa por el Coronavirus aprovechemos el tiempo en casa y vamos a aprender fotografía, Santiago Salinas publica el primer curso de Fotografía Básico IMAGINA, PLANEA Y DISPARA, el curso está abierto a toda la comunidad, profesionales, niños, jubilados, jóvenes aficionados, novatos y expertos que deseen pulir su técnica o adquirir nuevos conocimientos, si realizas tu inscripción por este medio podrás acceder como invitado exclusivo, anímate y ven con nosotros.