La fotografía 360 se ha convertido en una importante herramienta que no sólo añade valor a tu producto, también a tu marca, dando una imagen de calidad e innovación, reduciendo la distancia entre el cliente y el producto a la hora de una visualización virtual.

Mejora la información sobre el producto a través de una puesta en escena totalmente interactiva para el cliente y muy fiel a la realidad, por lo que aumenta las probabilidades de venta y reduce las devoluciones y aumenta considerablemente las oportunidades de venta de tu negocio.

El tour virtual con fotografía 360

Dentro del marketing es indispensable el uso de un tour virtual para tener una mayor interacción con tus clientes, encuentren más facilmente, te conozcan, y puedan anticipar la experiencia que tienes para ofrecer.

Las experiencias generan emociones, y las emociones generan decisiones de compra.
Click en la siguiente imagen.Imagen

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2019-05-09-a-las-09.43.32-copy.jpg

Tener un tour virtual en tu negocio equivale a tenerlo abierto las 24h del día los 365 días del año. Cada mañana levantas la persiana de tu negocio, de lunes a viernes o sábado, ¿por que entonces no tener abierto tu negocio en internet las 24 horas del día y accesible para todo el mundo? eso es innovación.

Ahora que ya has decidido llevar tu empresa a otro nivel ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS AQUÍ

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.