La fotografía 360 llegó para quedarse. Vivimos en una época en la que las nuevas tecnologías invaden cada uno de los aspectos de nuestra vida, es por ello que debo decirte que no estar al día con las tendencias de vanguardia puede tener un impacto perjudicial en su negocio y su vida, por eso si quieres engagement apuéstale a la fotografía 360. A continuación te daré algunos argumentos para que tomes la decisión y te atrevas.

Las posibilidades que nos ofrecen las fotografías 360 son casi infinitas. Pueden estar presentes en páginas web de tiendas virtuales con fotografía de producto en 360 grados, hasta permitirnos conocer todo tipo de lugares ya sean hoteles, restaurantes, comercio, monumentos o espacios turísticos.

Engagement de la fotografía 360

Si a la visualización del entorno como si estuviéramos dentro de él le sumamos la alta definición y la calidad de las imágenes su potencial y atractivo se dispara. Y es que, aunque muchas plataformas, aplicaciones y dispositivos accesibles para casi todos ya permiten tomar este tipo de imágenes, el uso de herramientas apropiadas para ello y el conocimiento profesional será lo que marque la diferencia a la hora de captar la atención del público y clientes.

Hoy puedes tomar una sola fotografía 360 y encapsular toda la información que deseas mostrar. Los contenidos en 360 permiten al usuario explorar un espacio, elegir hacia donde ver y ampliar sus horizontes sin moverse de su silla.  Cualquier negocio que quiera diferenciarse de su competencia encontrará en esta tecnología una apuesta segura. Y es que su potencial diferenciador y su capacidad para generar valor añadido es una de las principales ventajas de esta novedosa e interesante forma de mostrar el mundo.

Solo como introducción te invito a que visites el museo del Barcelona dando CLICK AQUI tengas tu propia experiencia en 360, si este espacio es una fotografía 360 que la plataforma Roundme usa como lo hace la de Google Maps para darte la sensación de inmersión, disfrútala y si te animas a introducirte a este mundo de la fotografía 360 te invito a que leas el artículo donde hablo de las cámaras y lentes que uso para que tengas una referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.