Santiago Salinas es un fotógrafo ecuatoriano que paulatinamente ha transformado la forma en la que admiramos una fotografía, dando paso a una mirada que a más de ser diferente, tiene un alto contenido subjetivo por la manera en que los detalles hablan y cuentas historias en cada una de las imágenes que ha podido capturar.

Santiago con una de sus obras que forma parte de la colección adquirida por la Casa Episcopal de Quito Ecuador, exactamente es la toma en 360 de la Compañia de Jesús.

Como un apasionado y profesional de la fotografía constantemente se mantiene actualizando sus conocimientos y participando en cursos y eventos internacionales que reúnen a los mejores y más reconocidos fotógrafos a nivel mundial.

A través de un estilo propio que desarrolla y evoluciona con el paso del tiempo ha podido ser parte de producciones fotográficas para marcas importantes del Ecuador manteniendo esa calidad de imagen que lo caracteriza. 

Actualmente es parte de Panoramic Photographer Community, Roundme, International Virtual Reality Photography Association (IVRPA), The Royal Photographic Society (RPS), Google Street View Trusted y miembro de la de Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos; entidades y organizaciones que reúnen a lo más prominente y destacado de la fotografía a nivel internacional y local.

Su trabajo le da la oportunidad de viajar alrededor de mundo y poder registrar extraordinarias fotografías que son ahora parte de un portafolio que reúne retratos, paisajes, fotografías aéreas, fotografías publicitarias, fotografías panorámicas, paseos virtuales entre otras producciones que destacan por su originalidad.

Podemos hacer grandes cosas juntos.

Si deseas conocer personalmente a Santiago Salinas puedes hacerlo mediante WhatsApp +573112220550 con gusto atenderemos tus requerimientos.

Gente de Luz

Santiago a lo largo de su trayectoria ha podido conocer a varios maestros que han dejado grandes enseñanzas y han compartido experiencias extraordinarias que le han ayudado a ser una mejor ser humano y profesional.

GRACIAS..